x

Llevar los pedales Mooer en una valija y salir a tocar

TMPlay
181 Videos
301 visitas

Chino Asencio

7 videos
301 visitas

Llegar al estudio o a un escenario, abrir una valija, conectar un Fender a los pedales Mooer y estar listo para tocar es posible. La marca de pedales ofrece ese diferencial que lo hace único. Es práctico y simple para transportar. Al menos es lo que el chino Asencio destaca de la marca, poder llevarse …

Llegar al estudio o a un escenario, abrir una valija, conectar un Fender a los pedales Mooer y estar listo para tocar es posible. La marca de pedales ofrece ese diferencial que lo hace único. Es práctico y simple para transportar. Al menos es lo que el chino Asencio destaca de la marca, poder llevarse el set Mooer armado y listo para tocar.

Sobre los pedales del Chino

El productor musical y guitarrista cuenta que conoce la marca desde hace años y siempre le llamó la atención. Desde hace unos años el Chino usa algunos pedales Mooer para tocar en vivo y para grabar.

“Muchas veces voy a tocar con Facundo Arana o de invitado a un show, y me llevo la valijita Mooer” cuenta el Chino al nombrar una de las grandes cualidades que ofrecen estos pedales.

Su equipamiento cuenta con un Ana Echo, uno de los clásicos de la marca. Este pedal es una caja de metal con un circuito completamente analógico con la función delay entre 20ms-300ms. También usa un Hustle Drive y un Cruncher.

Entre las principales características destaca la practicidad y la potencia de cada uno de los pedales. También cree que el color y el diseño que tienen marcan un diferencial respecto a otras marcas. Mooer se destaca por la gran variedad de modelos y de efectos que ofrece. Asencio destaca que se encontró con una gran variedad de equipos, lo que asegura tener opciones para todos los estilos musicales.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba