x

Lo más importante de un pianista por Mario Parmisano

TMPlay
176 Videos
69 visitas

Mario Parmisano

6 videos
69 visitas

Mario Parmisano es un reconocido pianista a nivel mundial. Reconocido con premios, menciones y cientos de shows a sala llena, Mario es un artista que se destaca por su técnica. Entre los hitos de su carrera, Mario presentó con su Tango Jazz Trío un homenaje a Astor Piazzolla en Rusia. También tocó en países como Puerto …

Mario Parmisano es un reconocido pianista a nivel mundial. Reconocido con premios, menciones y cientos de shows a sala llena, Mario es un artista que se destaca por su técnica.

Entre los hitos de su carrera, Mario presentó con su Tango Jazz Trío un homenaje a Astor Piazzolla en Rusia. También tocó en países como Puerto Rico, Turquía, Chile, Estados Unidos, Venezuela, y Brasil. 

Lo más importante de un pianista

Parmisano destaca que cree que lo más importante es tener una buena técnica. A partir de esa técnica es fácil poder llegar a donde uno quiere.

“Lo importante es una buena técnica para que después no tengas ninguna limitación”

Esa técnica correcta generará que los dedos estén entrenados y puedan expresar lo que cada uno quiera. Una vez que esa técnica ya es propia de uno, se le da rienda suelta a la inventiva y a la improvisación. 

“Los dedos entrenados te vana  permitir desarrollar cualquier idea que se te cruce por la cabeza”

Otro factor importante que suma Mario, es el estudio. Es complicado poder desarrollar una buena técnica sin estudio.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba