x

Los Tipitos volvieron al subte, como en los viejos tiempos

TMPlay
175 Videos
85 visitas

Pablo Tevez

4 videos

Walter Piancioli

5 videos

Raúl Ruffino

4 videos
85 visitas

Hora pico. La hora de “la vuelta a casa”, para muchos. Nadie sabía lo que pasaría a las 18:30 hs, del viernes pasado, en plena estación Las Heras de la linea H. Sin embargo, bastaron los primeros acordes para que una multitud de gente se reuniera a cantar a viva voz. Gracias a Todo Música, …

Hora pico. La hora de “la vuelta a casa”, para muchos. Nadie sabía lo que pasaría a las 18:30 hs, del viernes pasado, en plena estación Las Heras de la linea H.

Sin embargo, bastaron los primeros acordes para que una multitud de gente se reuniera a cantar a viva voz. Gracias a Todo Música, Baires Rocks, Fender, Casio, Pearl , Remo y Zildjian; Los Tipitos, volvieron a tocar en el subte.

Muchos otros fanáticos, por otro lado, lo vieron desde el smartphone. La banda habría dado una breve pista en sus redes. Un encuentro se acercaba vía streaming, también.

Y no mintieron. Así fue. La cuenta de instagram de @tmplayoficial , los esperaba para compartir el momento.

Una parada para conectar con la música: Espacio Casio

No podía ser de otra manera. Al sonido de “Silencio”, “Campanas en la noche” y otros clásicos; estrenaron el Casio Celviano Grand Hybrid. Ese mismo que vos podrás disfrutar.

En busca de una pausa creativa. El instrumento quedará en la estación, para que todos aquellos artistas porteños y amantes de la música, puedan desconectarse de la rutina y así conectar con el Arte. ¿Aún no fuiste? ¡Estás a tiempo!

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba