x

Lucas Allera: “Probé muchas baterías pero siempre vuelvo a Mapex”

TMPlay
176 Videos
122 visitas

Lucas Allera

4 videos
122 visitas

Quisimos entenderlos. Sentíamos la necesidad de saber cuáles eran las razones que fundamentaban el fanatismo de cada uno de los bateristas de Mapex. Sin dudar, Lucas Allera pudo exponer sus verdades. Muchas baterías pasaron por sus manos, y muchas de primer nivel. Sin embargo, él confiesa que siempre vuelve a la marca. “Mi primera batería …

Quisimos entenderlos. Sentíamos la necesidad de saber cuáles eran las razones que fundamentaban el fanatismo de cada uno de los bateristas de Mapex. Sin dudar, Lucas Allera pudo exponer sus verdades.

Muchas baterías pasaron por sus manos, y muchas de primer nivel. Sin embargo, él confiesa que siempre vuelve a la marca.

“Mi primera batería no fue una Mapex. Mi segunda batería sí y desde entonces siempre tuve Mapex”, dice. Y sonríe al recordar que se trataba de una Mars Pro, color charcoal, con una Chancha Saturn.

¿Por qué Mapex?

Realmente destaca la nobleza del instrumento y lo versátil que puede llegar a ser.“El sonido de Mapex no es un sonido a lo Mapex…el sonido se lo aportás vos”, dice.

Por otro lado, resalta el poder de avance y el crecimiento que han tenido en las últimas dos décadas. Ya sea en el armado de cascos, en grosor y por  haber certificado la ISO 9000 y 9001; entre tantas otras cosas.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba