x

Marcelo Mira cuenta por qué elige Mapex, Zildjian y Remo

TMPlay
176 Videos
69 visitas

Marcelo Mira

1 videos
69 visitas

Sabe muy bien de lo que habla. Ya con 48 años en el escenario de la música, Marcelo Mira asume total fidelidad a los instrumentos que lo acompañan desde sus comienzos. “Ya hace 16 años que toco con esta marca”, exclama al hablar de Mapex. Y destaca por sobre todo la calidad de todos los productos, …

Sabe muy bien de lo que habla. Ya con 48 años en el escenario de la música, Marcelo Mira asume total fidelidad a los instrumentos que lo acompañan desde sus comienzos.

“Ya hace 16 años que toco con esta marca”, exclama al hablar de Mapex. Y destaca por sobre todo la calidad de todos los productos, sin depender del precio de los mismos.

No se necesita una Saturn o una Panther para obtener un sonido profesional. Tal es así que poniendo como ejemplo a un modelo de Mapex Prodigy, producto sumamente accesible, asegura un buen posicionamiento, patas telescópicas y versatilidad en el toque. Con madera de poplar, la Prodigy es un gran modelo Mapex.

Marcelo Mira: Zildjian y Remo, las elijo para toda la vida

Desde que toca la batería no recuerda haber conocido otros caminos alternativos. Riendo expresa: “En el siglo pasado lo único que existía era Zildjian. Y ahora te das cuenta por qué”. Con el tiempo y la experiencia, fue encontrando en los platillos Zildjian lo que tanto necesitaba en su sonido cómo baterista.

Mismo ejemplo surge al nombrar Remo. Marca histórica no solo en el mundo, sino por el ya que fueron sus primeros parches. Es muy dificil olvidar el primer amor.

El sonido de Marcelo Mira, sin dudas es especial. Además está caracterizado absolutamente por la combinación de estas tres marcas que lo han acompañado desde el primer momento.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba