x

Marcelo Núñez: “El CASIO Celviano me dejó impactado”

TMPlay
181 Videos
177 visitas

Marcelo Nuñez

5 videos
177 visitas

Marcelo Nuñez brindó una capacitación sobre teclados CASIO. Entre distintos teclados habló del Celviano. Este piano ofrece las facilidades de los teclados electrónicos y la calidad de uno acústico. “Yo nunca lo había probado y la verdad que me dejó impactado desde el punto de vista mecánico, hasta el punto de vista sonoro.” Marcelo Nuñez sobre …

Marcelo Nuñez brindó una capacitación sobre teclados CASIO. Entre distintos teclados habló del Celviano. Este piano ofrece las facilidades de los teclados electrónicos y la calidad de uno acústico.

“Yo nunca lo había probado y la verdad que me dejó impactado desde el punto de vista mecánico, hasta el punto de vista sonoro.”

Marcelo Nuñez sobre el Casio Celviano

El CASIO Celviano es un piano, híbrido, que cuenta con funciones innovadoras. Entre ellas se puede grabar las interpretaciones en memorias USB. También cuenta con reproducción total usando las funciones de pausa, avance rápido, rebobinado y repetición del segmento A-B durante la reproducción.

Mirá qué opina Alejandro Lerner sobre el CASIO Celviano

Pero lo más importante es que cuenta con un sistema de martillos. Ese sistema es útil para la reproducción, pero la grabación es digital.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba