x

Marcelo Núñez: “Estoy sorprendido con los nuevos productos de CASIO”

TMPlay
175 Videos
91 visitas

Marcelo Nuñez

5 videos

MZ-X500

5 videos
91 visitas

Marcelo Nuñez se desarrolla como productor musical, trabajando con ingenieros de sonido. También trabaja en sesiones de grabación y tocando en vivo. El artista utiliza pianos y teclados de la marca CASIO en todas sus producciones. “Soy un bicho de estudio. Me encanta estudiar los instrumentos y los programas. Es necesario actualizarse porque es un …

Marcelo Nuñez se desarrolla como productor musical, trabajando con ingenieros de sonido. También trabaja en sesiones de grabación y tocando en vivo. El artista utiliza pianos y teclados de la marca CASIO en todas sus producciones.

“Soy un bicho de estudio. Me encanta estudiar los instrumentos y los programas. Es necesario actualizarse porque es un mundo que va demasiado rápido”

¿Qué elige de CASIO para tocar?

“Fui uno de los primero artistas de CASIO en Argentina y ahora estoy sorprendido con toda la gama de productos nuevos” cuenta Marcelo. Destaca también el sonido de CASIO, la estética y el rendimiento.

Para tocar en vivo, Marcelo elige el Stage Piano PX5. Macelo asegura que es un piano que llegó para revolucionar el mercado porque brinda una serie de prestaciones técnicas únicas.  También utiliza MZX500 como sintetizador.

En su estudio tiene el Celviano Grand Hybrid. Destaca el sonido y el sampleo de tres pianos históricos. “La sensación es que estás tocando un piano” asegura Nuñez. Sentencia diciendo que el sonido es increíble.

Mirá lo que dice Alejandro Lerner sobre el CASIO Celviano

Inicios de Marcelo Nuñez con el Piano

Marcelo conoce el instrumento y el mundo de la música desde chico. Su padre era profesor de música, por lo cual las clases eran prácticamente diarias.

A sus 11 años comenzó a tocar y a los 13 ya se destacaba en iglesias. Marcelo destaca que haber tocado en iglesias, le dio el training para tocar en vivo. La velocidad de improvisación y los cambios tonales son dos de los aspectos que destaca como adquiridos en esas experiencias.

Más adelante desarrolló otras técnicas más ligadas a la tecnología y la grabación. Esas herramientas le sirvieron para poder convertirse en productor musical.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba