x

Mariano Martinez sobre Attaque 77: “Probablemente sea el fin”

TMPlay
176 Videos
168 visitas

Mariano Martinez

4 videos
168 visitas

Mariano Martinez, vocalista y guitarrista de Attaque 77, habló sobre el posible fin de la banda.  Luego de 30 años dice: “Es muy probable que estemos haciendo las últimas cosas como grupo”. Invadido, quizás, por una gran cantidad de emociones expresa nostalgia e incertidumbre en sus palabras. Aquella que lo hace reflexionar si, realmente, puede ofrecer …

Mariano Martinez, vocalista y guitarrista de Attaque 77, habló sobre el posible fin de la banda.  Luego de 30 años dice: “Es muy probable que estemos haciendo las últimas cosas como grupo”.

Invadido, quizás, por una gran cantidad de emociones expresa nostalgia e incertidumbre en sus palabras. Aquella que lo hace reflexionar si, realmente, puede ofrecer más de lo que dio en este proyecto.

“Yo no se si podemos hacer un mejor disco que alguno que habremos hecho”

Mariano Martinez: “A veces siento que perdí mucho tiempo”

“En Telefé Noticias se está debatiendo si deberían separarse o no”, dice con un dejo de sonrisa entristecida. Comprende el manejo de los medios de comunicación. Sin embargo, lamenta cómo estas noticias opacan tantos buenos momentos.

“A partir de ese video empezamos una serie de funciones de los 30 años que se agotaban inmediatamente”, reflexiona. Y haciendo alusión a esto último, se hace responsable de la injerencia que puede tener su música en otros.

Tal es así, que termino siendo esa misma importancia la que lo hizo seguir. “Hay mucha gente que nos espera. Eso le dio un sentido para mi”, dice. Sin embargo, entiende también que debe comenzar a escuchar su voz interior.

Lo que vendrá

Se ve la esperanza en sus ojos y toda la pasión que aún lo invade. Se siente ese deseo de cambio que expresa con sinceridad.

“Tengo muchos discos que hacer en adelante, y no tienen que ver precisamente con el grupo”, concluye. Y cuenta, contento, el trabajo que está haciendo como productor del disco de Valeria Lynch: “La extraña dama del rock”.

Necesito encontrar un poco mi camino, tomar distancia, poner un signo de pregunta. Me interesa cambiar, tocar otra música, no sentirme encerrado en un estilo, en una etiqueta”, concluye.

Hay mucho más por hacer. Lo esperan quizás discos propios, trabajar como productor de otros artistas. Ésto recién empieza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba