x

¡Conocé la lista de “discos bizarros” de Mariano Martinez!

TMPlay
189 Videos
440 visitas
440 visitas

Para muchos una simple compra, para otros una reliquia digna de conservar. “Soy un comprador compulsivo de discos”, confiesa Mariano Martinez . Tal es así que declara que uno de sus pasatiempos es conservarlos e ir a comprar nuevos. Sin embargo, es bueno aclarar que no todos tienen que ser discos de culto. Mariano Martinez: …

Para muchos una simple compra, para otros una reliquia digna de conservar. “Soy un comprador compulsivo de discos”, confiesa Mariano Martinez .

Tal es así que declara que uno de sus pasatiempos es conservarlos e ir a comprar nuevos. Sin embargo, es bueno aclarar que no todos tienen que ser discos de culto.

Mariano Martinez: “tengo muchos discos bizarros”

Algunos vinilos estarán en el mueble de aquellos discos considerados reliquias. Pero en otro, aquellos que pueden quedar para el recuerdo.

En medio de risas comienza a hacer una lista de algunos “discos bizarros”, como así los nombra. Y dentro de esta categoría comienza a nombrar a Arturo Puig, Adriana aguirre, Piluso y Las Trillizas de Oro.

Sin embargo hay uno que se destaca por sobre manera. En Parque Centenario, uno de los sitios donde suele ir a comprar, el vendedor le dijo: “tengo un disco para vos que es espectacular”. Y la intriga no pudo con Mariano.

Se trataba de “Boby Banana”. Y el nombre del disco era “Hacelo por mí”. “Más bizarro que eso?”, dice mientras se despide cantando la versión de su tema tal como se presenta en ese albúm: en ritmo de cumbia.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba