x

¡Conocé la lista de “discos bizarros” de Mariano Martinez!

TMPlay
176 Videos
107 visitas

Mariano Martinez

4 videos
107 visitas

Para muchos una simple compra, para otros una reliquia digna de conservar. “Soy un comprador compulsivo de discos”, confiesa Mariano Martinez . Tal es así que declara que uno de sus pasatiempos es conservarlos e ir a comprar nuevos. Sin embargo, es bueno aclarar que no todos tienen que ser discos de culto. Mariano Martinez: …

Para muchos una simple compra, para otros una reliquia digna de conservar. “Soy un comprador compulsivo de discos”, confiesa Mariano Martinez .

Tal es así que declara que uno de sus pasatiempos es conservarlos e ir a comprar nuevos. Sin embargo, es bueno aclarar que no todos tienen que ser discos de culto.

Mariano Martinez: “tengo muchos discos bizarros”

Algunos vinilos estarán en el mueble de aquellos discos considerados reliquias. Pero en otro, aquellos que pueden quedar para el recuerdo.

En medio de risas comienza a hacer una lista de algunos “discos bizarros”, como así los nombra. Y dentro de esta categoría comienza a nombrar a Arturo Puig, Adriana aguirre, Piluso y Las Trillizas de Oro.

Sin embargo hay uno que se destaca por sobre manera. En Parque Centenario, uno de los sitios donde suele ir a comprar, el vendedor le dijo: “tengo un disco para vos que es espectacular”. Y la intriga no pudo con Mariano.

Se trataba de “Boby Banana”. Y el nombre del disco era “Hacelo por mí”. “Más bizarro que eso?”, dice mientras se despide cantando la versión de su tema tal como se presenta en ese albúm: en ritmo de cumbia.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba