x

Mario Parmisano: ¡Más de 50 años recorriendo el mundo con su música!

TMPlay
176 Videos
36 visitas

Mario Parmisano

6 videos
36 visitas

La primera vez que subió a un escenario fue a sus cuatro años. Sin embargo, Mario Parmisano, sigue sintiendo nervios minutos previos a tocar. “Desde ese primer día disfruté sin parar”- Marino Parmisano. Mario Parmisano: “La vida me inspira” No importa todo lo que ocurra. Transmitirle alegría a la gente por medio de la música …

La primera vez que subió a un escenario fue a sus cuatro años. Sin embargo, Mario Parmisano, sigue sintiendo nervios minutos previos a tocar.

“Desde ese primer día disfruté sin parar”- Marino Parmisano.

Mario Parmisano: “La vida me inspira”

No importa todo lo que ocurra. Transmitirle alegría a la gente por medio de la música es su única misión. Pero esta vez dejará de lado, por un rato, a Astor Piazzolla para poder presentar “No te rindas”. Un producto enteramente de composiciones propias.

Un disco que lo encuentra en una de las mejores etapas de su vida. Aquella en la que agradece cada mañana al universo, por el simple hecho de estar sano y poder hacer lo que tanto ama.

“Me doy cuenta a veces, repasando las cosas que hice, como voy cambiando década tras década”, reflexiona entre risas. Tal es así, que siente la necesidad de presentar este nuevo trabajo inspirado en la vida. No hay más secreto que el disfrute para Mario.

Hoy necesita hablarle a su pueblo.“El nombre del disco va a reflejar el sentimiento de todos los argentinos que es “no te rindas”, sigamos para adelante”, finaliza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba