x

¿Cómo se compone la pedalera Mooer de Mariano Martinez?

TMPlay
181 Videos
352 visitas

Mariano Martinez

4 videos
352 visitas

Lo lograron conquistar de entrada. Así mismo describe la situación Mariano Martinez. Quien a primera vista quedó fascinado con los pedales Mooer. “Solucionado el escenario lleno de cosas”, dice. E incluso lo describe como la solución para aquellos que se quieren modernizar sin perder la calidad del sonido. Set Mooer Confiesa, en primer lugar, que …

Lo lograron conquistar de entrada. Así mismo describe la situación Mariano Martinez. Quien a primera vista quedó fascinado con los pedales Mooer.

“Solucionado el escenario lleno de cosas”, dice. E incluso lo describe como la solución para aquellos que se quieren modernizar sin perder la calidad del sonido.

Set Mooer

Confiesa, en primer lugar, que casi siempre parte desde una distorición del equipo. Y a partir de esa base, comienza a jugar con los pedales.

En un comienzo lo primero en agregar será un Booster, que mantiene prendido hasta el final. Depués para los solos utiliza un overdrive y un delay o una reverb. Y para terminar un poco de Wah wah, con el objetivo de sumar un poco de psicodelia.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba