x

¿Por qué elegir el Mooer Reverie Chorus?

TMPlay
172 Videos
70 visitas

Fernando Cosenza

4 videos
70 visitas

El Mooer Reverie Chorus es uno de los de las herramientas que Fernando Cosenza elige a la hora de tocar la guitarra. Este producto de Mooer ese destaca por la posibilidad de trabajar con diversos chorus desde un solo hardware. Para probar el Mooer Reverie Chorus,  usó un Bassbreaker 45 y en un 18/30 en stereo. …

El Mooer Reverie Chorus es uno de los de las herramientas que Fernando Cosenza elige a la hora de tocar la guitarra. Este producto de Mooer ese destaca por la posibilidad de trabajar con diversos chorus desde un solo hardware.

Para probar el Mooer Reverie Chorus,  usó un Bassbreaker 45 y en un 18/30 en stereo. Además eligió la guitarra Jackson Dinky

Mooer Reverie Chorus

El equipo cuenta con 5 chorus diferentes y 8 efectos que pueden combinarse entre sí. Además cuenta con 5 presets para guardar lo que uno haga. También tiene Rade, Deph, Mix y controles de velocidad para todos los efectos combinables. El Mooer Reverie Chorus también cuenta con tap tempo, true bypass y una salida stereo.

Lo que permite el pedal es setear 5 chorus distintos y mezclarlos con distintos efectos editables. De ese modo se puede usar el chorus con varios efectos diversos, logrando controlar cada uno por separado.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba