x

Romaphonic amplía su servicio de backline, incluyendo a Casio

TMPlay
176 Videos
162 visitas
162 visitas

“Nuestro objetivo siempre fue tratar de llevar todo lo que es grabación en el estudio al estándar más alto posible”, comienza diciendo Nicolás Romero. Ya por cuestiones históricas él, junto a sus socios, cargaban con un peso histórico importante. Su antiguo dueño era, nada más y nada menos que, Fito Páez. Una historia había detrás …

“Nuestro objetivo siempre fue tratar de llevar todo lo que es grabación en el estudio al estándar más alto posible”, comienza diciendo Nicolás Romero. Ya por cuestiones históricas él, junto a sus socios, cargaban con un peso histórico importante.

Su antiguo dueño era, nada más y nada menos que, Fito Páez. Una historia había detrás de “Circo Beat” -antiguo nombre de lo que hoy conocemos como Romaphonic-.

Pero nada detuvo a Nicolás y sus socios, para tomar la decisión de hacerse cargo del proyecto cuando llegó la propuesta. Por un lado los hermanos Roma, y por el otro el estudio Phonic Monkey. El nombre actual llegó por decantación.

Casio llegó a Romaphonic:

Dentro de su servicio de backline, faltaba considerar a los teclados como una gran parte del equipo. “Los dueños del estudio somos guitarristas”, dice riéndose.

Pero llegó un momento en el que realmente era necesario para sus artistas tal instrumento. Y supieron escuchar a tiempo el pedido de sus clientes.

Fue hablando con productores, músicos y amigos que la nueva línea de Casio llegó para sorprenderlos. No se equivocaron.

“Con Casio pudemos cubrir la linea completa: desde un sintetizador, hasta un controlador o un piano”- Nicolás Romero

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba