x

Nikko Taranto: “Mapex es mi oficina, es mi zona de confort”

TMPlay
180 Videos
90 visitas

Nikko Taranto

3 videos
90 visitas

El fanatismo que une a los artistas de Mapex, no entiende de palabras ni de razones. Nikko Taranto, nos cuenta: “Me acuerdo que vi una Mapex Mars y me enamoré”. Todavía no tenía un instrumento propio. Y al momento de elegir, el amor a primera vista surgió. Con sus ahorros en mano decidió por esa …

El fanatismo que une a los artistas de Mapex, no entiende de palabras ni de razones. Nikko Taranto, nos cuenta: “Me acuerdo que vi una Mapex Mars y me enamoré”.

Todavía no tenía un instrumento propio. Y al momento de elegir, el amor a primera vista surgió. Con sus ahorros en mano decidió por esa batería. Fue su primer gran inversión.

“Siempre sentí que Mapex me abrazó desde el primer momento”- Nikko Taranto

“Desde una Mars a una Pro M y de una Pro M a una Venus”, nos cuenta. Y así comenzó su camino hasta llegar a la actualidad, donde se encuentra equipado con varias baterías de la marca.

¿Qué destaca Nikko Taranto de Mapex?

Comenzando por el lado, quizás, “rústico” y visible de la cuestión; Nikko destaca la variedad de maderas que se aplican en los diferentes modelos. Y también la forma en las que están armadas las piezas.

Por otro lado, y ya en materia sonora, valora el hecho de que no se necesita llegar a la linea premium como para poder tener un buen sonido. Desde las baterías más económicas, Mapex ofrece y garantiza calidad.

“Siento que es parte de mi personalidad, no me imagino tocando en vivo con otra cosa que no sea Mapex”-Nikko Taranto

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba