x

Oriana Sabatini: “Con trabajo y esfuerzo todo se puede”

TMPlay
176 Videos
70 visitas

Oriana Sabatini

1 videos
70 visitas

La frescura llegó a Romaphonic, de la mano de Oriana Sabatini. Quien rodeada de pianos Casio nos cuenta cómo inició su relación con dicho instrumento, y qué distinciones le da en su calidad de artista. Una intérprete que no sólo es presente, sino futuro. La estrella pop del momento, nos adelanta sus proyectos a futuro. …

La frescura llegó a Romaphonic, de la mano de Oriana Sabatini. Quien rodeada de pianos Casio nos cuenta cómo inició su relación con dicho instrumento, y qué distinciones le da en su calidad de artista.

Una intérprete que no sólo es presente, sino futuro. La estrella pop del momento, nos adelanta sus proyectos a futuro.

Meses decisivos. Próxima a lanzar otro de sus nuevos temas, con su respectivo video clip. Y, al mismo tiempo,  terminando de grabar su CD con fecha de lanzamiento a fin de año o principios del 2018. Año en el que asegura presentarse en distintos festivales y escenarios.

Oriana Sabatini, como telonera de Ariana Grande

“Tocar en un show donde ella iba a pisar el mismo escenario, para mí era un honor”

Sorprendida por la respuesta del público, Oriana expresa la felicidad y la plenitud que sintió esa noche. Y destaca el comentario de personas que expresaban lo lindo que quedaba en ella el piano.

Tal es así que al recordar aquella noche y mirando el contexto en el que se encontraba, rodeada de pianos y ese sonido que tanta emotividad le genera,  no había más que decir. Marcelo Nuñez la esperaba para seguir aprendiendo.

“Todavía tengo más metas por cumplir. Ésto es sólo el principio”

 

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba