x

Pablo Santos sobre Hartke y D´Addarío

TMPlay
176 Videos
59 visitas

Pablo Santos

1 videos
59 visitas

No sólo se trata de un buen músico, sino también de un compositor y un gran director. Pablo Santos, es un experto en su materia. Comenzamos a hablar sobre Hartke, en primer medida, y nos dice que aproximadamente hace 7 u 8 años que está junto a ellos. Incluso, sin importar esa cantidad de tiempo, …

No sólo se trata de un buen músico, sino también de un compositor y un gran director. Pablo Santos, es un experto en su materia.

Comenzamos a hablar sobre Hartke, en primer medida, y nos dice que aproximadamente hace 7 u 8 años que está junto a ellos. Incluso, sin importar esa cantidad de tiempo, aún habla de su combinación de aluminio y papel como si lo hubiera descubierto ayer.

Por sobre todas las cosas destaca mayor potencia, precio y mayor rango para tocar bases con peso y melodías tranquilas. “Estoy siendo sincero”, nos asegura.

Sobre D´addarío: “Las usaba antes de ser endorser”

Antes de contestar, se tomó su tiempo para pensar. No era fácil llevar a palabras eso que siempre sintió al usar el producto y nunca había explicado.

Tal es así que comienza diciendo: “ahora que lo pienso…”. Y seguido de eso descubre, en tiempo real, que siempre supo reconocer al instante un bajo que no tuviera esas cuerdas.

Luego de eso nos empieza a contar que no se refería simplemente a la textura. Sino también por la versatilidad que le otorga el producto, a la hora de pasar de un estilo a otro sin ningún inconveniente.

Otro dato importante, y no por menos destacable, es la relación precio/ durabilidad. “Para un bajista es muy importante eso”, nos dice. No se habla de gasto en ningún momento, sino de inversión.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba