x

Pablo Tevez: “El primer platillo Zildjian que tuve lo pedía prestado y lo devolvía”

TMPlay
176 Videos
119 visitas

Pablo Tevez

4 videos
119 visitas

Pablo Tevez es el baterista de Los Tipitos. Conocé cómo configura su batería y qué prefiere para tocar en vivo y para grabar. Zildjian “Desde que era my chiquito, siempre soñé con tener un platillo Zildjian” cuenta Pablo. Su primer Zildjian fue un platillo que le pidió prestado a un conocido y que debía devolverle …

Pablo Tevez es el baterista de Los Tipitos. Conocé cómo configura su batería y qué prefiere para tocar en vivo y para grabar.

Zildjian

“Desde que era my chiquito, siempre soñé con tener un platillo Zildjian” cuenta Pablo. Su primer Zildjian fue un platillo que le pidió prestado a un conocido y que debía devolverle cuando dejaba de usarlo.

Su batería está compuesta por distintos modelos. Para tocar en vivo cuenta con algunos platos A Custom y otros de la línea Constantinople. Pero a la hora de grabar, agradece poder probar con distintas líneas de Zildjian, lo que le brinda versatilidad.

Conocé todo sobre Zildjian

Pablo recomienda Zildjian “porque son unos platillos tremendos”. Destaca su sonoridad y su buena construcción. También comenta que muy pocas veces se le ha roto un platillo, lo cual es fundamental para quienes recién empiezan.

Remo

Todos los parches que utiliza son de la marca Remo. Pablo asegura que son unos de los parches más utilizados alrededor del mundo ya que tiene una gama muy amplia de posibilidades.

“La durabilidad es muy importantes” comenta al asegurar que esa es una de las características de Remo.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba