x

Los parches Remo de Gerardo Prícolo

TMPlay
190 Videos
335 visitas

Ambasador

3 videos
335 visitas

Gerardo Prícolo lleva toda una vida tocando la batería. Pero no sólo se dedica a eso, sino que también es el Director de la revista “Bateristas al Sur”. Además, si hay algo que lo caracteriza es su capacidad de adaptación, ya que en su carrera ha tocado junto a músicos como Charly García y Gillespie. …

Gerardo Prícolo lleva toda una vida tocando la batería. Pero no sólo se dedica a eso, sino que también es el Director de la revista “Bateristas al Sur”. Además, si hay algo que lo caracteriza es su capacidad de adaptación, ya que en su carrera ha tocado junto a músicos como Charly García y Gillespie. Sin embargo, lo que Gerardo nunca cambió, son los parches Remo.

Desde hace más de 10 años, Prícolo es endorser oficial de Remo. Destaca de la marca la variedad de modelos y la calidad que representan.

Ambassador Coated

Uno de los parches que Gerardo Prícolo elige es el que el define como “un clásico”. El Ambassador Coated es, probablemente, el parche más conocido y elegido del mundo.

Gerardo cuenta que una de las principales características del modelo es su versatilidad. “Es ideal para escobillas y tiene un sonido muy particular” concluye el baterista.

Ambassador Clear

La versión clear del modelo anterior también es uno de los modelos más usados y comercializados del mundo. La diferencia con el primero, es que este no tiene una capa de pintura. Por lo tanto, el sonido y la durabilidad son distintos.

Prícolo asegura que es un excelente modelo para utilizar en la parte inferior de los Toms. Aunque también se usa como parche superior.

Powerstroke P3 Clear

En cuanto al bombo, Gerardo elige un clásico: Powerstroke P3 Clear. Este modelo cuenta con dos anillos que sirven para controlar el sonido. Según Prícolo es un parche ideal para rock y funk, aunque por su versatilidad puede utilizarse para cualquier estilo.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba