x

¡De tachos de heladería…a una Pearl!

TMPlay
180 Videos
141 visitas
141 visitas

Primero jugando en la heladería de sus padres, luego en primera junto a artistas de la talla de Alex Ubago. Emiliano Gimenez, creaba rituales con tachos pero nada supera lo que hoy hace con su Pearl. Podemos decir que su gran inspiración fue Daniel. Tenía apenas seis años cuando se sentaba en la puerta a …

Primero jugando en la heladería de sus padres, luego en primera junto a artistas de la talla de Alex Ubago. Emiliano Gimenez, creaba rituales con tachos pero nada supera lo que hoy hace con su Pearl.

Podemos decir que su gran inspiración fue Daniel. Tenía apenas seis años cuando se sentaba en la puerta a escuchar lo que hacía su vecino “el baterista”. Y el paso del tiempo no le quitó esa pasión.

Ya a sus once años, un día como cualquier otro en donde se cruza a Daniel lavando su auto, decidió cambiar de actitud. Un poco mintiendo y agilizando procesos que aún no sucederían, le pide a su vecino que le muestre ese instrumento que lo hacía enloquecer.

“Era una Pearl Export blanca”, dice aún con ojos de niño. Y fue ahí donde, sin entender muy bien cómo funcionaba todo, declaró su pasión.

“Desde que vi esa Pearl…”

“¿Cómo sería tocar un tema completo?” “¿Dónde está el contador de golpes?”, eran sus preguntas frecuentes. Las mismas que hoy lo terminan por caracterizar y le permiten fluir de otra manera.

Se trata de una decisión. De poder entender que aunque pase el tiempo y las dudas se aclaren, la pasión y la posibilidad de jugar tienen que estar a flor de piel… intactas.

“Siento que lo más importante es divertirse, con responsabilidad y todo, pero esto es un gran juego”, concluye y sonríe. ¡Gracias Daniel por hacernos conocer a tan grande artista!

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba