x

Pedro Pasquale: “los Mooer mantienen el audio”

TMPlay
181 Videos
317 visitas

Pedro Pasquale

4 videos
317 visitas

Un guitarrista que no pierde oportunidad para experimentar distintos estilos. Un músico que no busca un sólo sonido, sino que hace hincapié en la versatilidad de los productos. Le preguntamos a Pedro Pasquale qué opina sobre la pedalera de Mooer. No dudó en responder: “Están bárbaros”. Destacó por sobre todo el tamaño de los mismos y la …

Un guitarrista que no pierde oportunidad para experimentar distintos estilos. Un músico que no busca un sólo sonido, sino que hace hincapié en la versatilidad de los productos. Le preguntamos a Pedro Pasquale qué opina sobre la pedalera de Mooer. No dudó en responder: “Están bárbaros”.

Destacó por sobre todo el tamaño de los mismos y la practicidad que aportan. “Los llevas a todos lados, responden bárbaro y mantienen el audio”, reafirma.

La pedalera de Pedro Pasquale:

Suele variar en la elección de pedales, dependiendo la ocasión. Sin embargo, reconoce que creó un set que generalmente le es funcional.

El mismo consta de un afinador baby tuner, un wahwah óptico, un blues mood -simulando una rotura de válvula- y un Green mile -para combinar con el anterior-.

Al momento de salir a un solo, el Hustle drive sería el elegido. Y para terminar de completar el  Reecho (delay) y un mod factory como “comodín”.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba