x

¿Qué significa Remo para Daniel Colombres?

TMPlay
176 Videos
61 visitas

Daniel Colombres

3 videos
61 visitas

Para los fanáticos y apasionados por la música,  y su instrumento, el nombre de una marca representa mucho más que eso. “Uso Remo desde toda la vida”, nos confiesa Daniel Colombres. Caer en cuentas de que se está jugando en primera categoría. Se trata de un respaldo, un paso más hacia ese sueño, hacía ese …

Para los fanáticos y apasionados por la música,  y su instrumento, el nombre de una marca representa mucho más que eso. “Uso Remo desde toda la vida”, nos confiesa Daniel Colombres.

Caer en cuentas de que se está jugando en primera categoría. Se trata de un respaldo, un paso más hacia ese sueño, hacía ese objetivo. Es la confirmación, por así decirlo, de que se está yendo por el buen camino.

“Me ofrecen Remo y fui el hombre más feliz de la vida”-Daniel Colombres

No es una utopía. “La forma de audio que tiene cada modelo es algo que me deslumbró siempre de Remo”, expresa aún movilizado.

Es la nobleza lo que lo cautiva. Tan sólo bastará con afinarlos para obtener de ellos un óptimo rendimiento.

Viajar a Hollywood junto a Remo Belli

Viajar hasta North Hollywood, nada más y nada menos que, para encontrarte con el dueño de casa. Luego de ésto recorrer todo el sitio donde se arman aquellos items de batería que te hacen feliz.

Suena inimaginable. Sin embargo para Daniel tal anécdota forma parte de su realidad.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba