x

Rescate Rock: “estamos pensando cosas para el año próximo, inéditas”

TMPlay
176 Videos
136 visitas
136 visitas

Rescate se hizo presente en los Estudios TM Play, para abrir el corazón de la banda y regalarnos sus historias y planes para el futuro. Entre risas y emoción, nos contaron el por qué de sus inicios y el propósito de lo que vendrá. “Nosotros no podemos abortar esto que es de Dios, y que …

Rescate se hizo presente en los Estudios TM Play, para abrir el corazón de la banda y regalarnos sus historias y planes para el futuro. Entre risas y emoción, nos contaron el por qué de sus inicios y el propósito de lo que vendrá. “Nosotros no podemos abortar esto que es de Dios, y que nos lo dio como un don. Rescate hoy está en paz” -afirman.

Una banda que no entiende de prejuicios. A lo largo de su carrera no se privaron de investigar horizontes musicales. Si bien se describen como una banda de rock, en sus discos jamás faltaron influencias del reggae, ska, salsa y muchos otros géneros que construyeron su música.

¿Qué significa Rescate?

Probablemente cada uno encuentre un significado personal. Sin embargo, si nos enfocamos en los inicios de la banda, tendríamos que tomar esta “palabra” como una “sigla”, ya que en ese momento no podían registrar una palabra tan genérica como marca y la resignificaron: “Reyes Al Servicio de Cristo Ante Tiempos Extremos”.

El futuro de Rescate Rock

Siempre en busca de reenfocarse, nos confiesan que en su grupo de WhatsApp la palabra de Dios nunca falta. El poder del acuerdo, es su “estrategia” de unión.

El tiempo pasó y ya no son aquellos adolescentes de un comienzo. Sin embargo, no se preguntan cómo hicieron para seguir juntos, al contrario: su conversación está enfocada en cómo harán con el presente en el que cada uno se encuentra.

“Gracias a Dios, las musas nos siguen asaltando” – Ulises Eyherabide.

Con proyectos en mente y varias sorpresas prontas a difundir, la banda asegura que “hay Rescate para rato”.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba