x

Review del Mooer GE200

TMPlay
181 Videos
534 visitas

Fernando Cosenza

4 videos

GE200

1 videos
534 visitas

Fernando Cosenza es un guitarrista que elige Mooer para tocar y grabar hace años. En esta ocasión, El artista te cuenta todos los detalles de la nueva pedalera de la Marca. Mooer GE200 es un modelador de amplificadores y multiefecto. Conocé todos los detalles de la mano de Fernando. Pedalera Mooer GE200 El beneficio de …

Fernando Cosenza es un guitarrista que elige Mooer para tocar y grabar hace años. En esta ocasión, El artista te cuenta todos los detalles de la nueva pedalera de la Marca. Mooer GE200 es un modelador de amplificadores y multiefecto. Conocé todos los detalles de la mano de Fernando.

Pedalera Mooer GE200

El beneficio de la nueva pedalera, según Fernando, es poder tener todos los pedales de la marca en un mismo aparato. El review está dividido en 5 partes, en las que recorre los amplificadores y bafles, los efectos, la caja de ritmos, el looper y las conexiones y el afinador.

Para realizar las pruebas de la pedalera, Cosenza eligió una guitarra gretsch Streamliner, un amplificador Fender Bassbreaker 45
y un micrófono Shure SM58.

A modo de conclusión, Cosenza asegura que con la Mooer GE200 tenés una infinidad de posibilidades. Entre ellas hay amplificadores, parlantes, micrófonos, pedales, looper y batería de ritmos. Es práctico para tocar en vivo, para un home studio y para realizar giras.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba