x

¿Sabías que existe el “mundial de fútbol de artistas”?

TMPlay
176 Videos
87 visitas

Roy Quiroga

2 videos
87 visitas

Este año se realizó una nueva edición del mundial de fútbol de artistas. Es un campeonato de fútbol en el que artistas de todos los ámbitos viajan a un país a representar a su selección. Argentina volvió con las manos vacías de ese evento, pero Roy Quiroga ganó el premio a mejor instrumentista por un solo …

Este año se realizó una nueva edición del mundial de fútbol de artistas. Es un campeonato de fútbol en el que artistas de todos los ámbitos viajan a un país a representar a su selección. Argentina volvió con las manos vacías de ese evento, pero Roy Quiroga ganó el premio a mejor instrumentista por un solo de batería.

Sobre su premio

Además de fútbol hubo competencias artísticas. Argentina toco varios temas musicales, entre ellos “el rock del gato”. Roy, baterista de la banda que compuso el tema, fue el ganador de un premio por su solo de batería en medio del show. 

“Estábamos en la entrega de premio y me llamaron a mi, que no entendía mucho de lo que hablaban fui y me dieron este premio. No entendía hasta que vino la traductora”

“Tener una mención por un sólo de batería en un lugar tan lejano fue muy loco y muy lindo”

Sobre el mundial

Argentina particpó de la competición que tuvo sede en Rusia con un plantel armado por representantes de diversas disciplinas.  Los hermanos Lescano de la 25, Leonardo De Cecco de Attaque 77 y 3 integrantes de los Totora. También formaron parte del equipo periodistas como Martín Souto y Martín Reich, actores y ex jugadores profesionales.

En canto a resultados, Argentina quedo en el noveno lugar. El equipo argentino clasificó tercero en la fase de grupos, tras perder con Kasajistán 3 a 0, empatar con Rumania 1 a 1 y vencer a Turquía por 6 a 4.

En la instancia decisiva el plantel le ganó a Israel y a Holanda, pero perdió los otros partidos que lo dejaron en la novena posición. 

Por suerte Roy trajo al menos un premio para celebrar. 

 

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba