x

Mapex Saturn V: el antes y el después, en Eruca Sativa.

TMPlay
189 Videos
379 visitas

Saturn V

5 videos
379 visitas

Con más de un año y medio en su haber y más de 100 conciertos en vivo, Gabriel Pedernera es una de las voces certificadas para recomendar la Mapex Saturn V. Más precisamente fue en la presentación de “Barro y fauna” donde el baterista, junto a sus compañeras de “Eruca Sativa”, declararon un momento de …

Con más de un año y medio en su haber y más de 100 conciertos en vivo, Gabriel Pedernera es una de las voces certificadas para recomendar la Mapex Saturn V.

Más precisamente fue en la presentación de “Barro y fauna” donde el baterista, junto a sus compañeras de “Eruca Sativa”, declararon un momento de transición en la banda. No sólo por la emocionalidad con la que cargaban, sino que también por los descubrimientos, a nivel sonoro, que transitaban.

“Desde que llegó la Saturn nos llevamos mejor en Eruca Sativa”- Gabriel Pedernera

¿Por qué la Saturn V?

Según Gabi Pedernera, muchas son las características positivas que hacen de esta batería…una única.

La vio y no hubieron dudas. Había un valor emocional en esta decisión.

No está demás decir que antes de ser quien es contó con una Saturn V, como regalo de sus padres. Fue su primera batería profesional.

Sin embargo, esto no terminó por ser lo decisivo. Son los graves inconfundibles y el rango sonoro, lo que terminaron por convencerlo.

“Para cualquier tipo de situación, esta batería resuelve”- Gabriel Pedernera.

Además, destaca lo fácil que resulta transportarla y armarla en cualquier escenario. “Apenas la montamos, no hace falta hacerle nada. Ya está afinada”, expresa.

Y para suerte de muchos y desgracia de los que quizás necesitan lugar en el escenario, nos cuenta que “volvió a su vida” el Tom de 10″. “Hacía mucho que no tocaba con cuatro Toms, pero ahora el de 10″ no puede faltar en mi Set”, afirma.

En fin, termina por ser una batería más que recomendable para innumerables situaciones. La Saturn V es la opción para el rockero, el baterísta de pop, el sesionista y el estudiante. No tiene restricciones ¡No dejes de probarla!

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba