x

Sebastián Olguín sobre lo nuevo de Año Cero

TMPlay
176 Videos
95 visitas
95 visitas

“El año cero es el que marca Dios en tu vida al tomar esa decisión de seguirlo”, comienza diciendo Sebastián Olguín -bajista de Año Cero-.  Hace 17 años ya que están con el proyecto. Toda una vida. Incluso nos cuenta, entre risas, que las realidades hoy ya son otras: por su parte ya casado y con …

“El año cero es el que marca Dios en tu vida al tomar esa decisión de seguirlo”, comienza diciendo Sebastián Olguín –bajista de Año Cero-.  Hace 17 años ya que están con el proyecto. Toda una vida. Incluso nos cuenta, entre risas, que las realidades hoy ya son otras: por su parte ya casado y con 2 hijos.

Su cercanía con el bajo, fueron primero por una necesidad en la iglesia. Todo era de oído. Mirar al guitarrista y ver cómo tocaba.

Dos años pasaron desde aquel primer paso autodidacta para, luego, comenzar a estudiar profesionalmente. Incluso, habiendo pasado tantos años, asegura que la clave está en seguir estudiando siempre.

“Fiesta en mi cabeza”, lo nuevo de Año Cero:

“Hoy en día los sonidos están mas encasillados en el rock”, nos dice. Incluso describe que se perciben las raíces de la cultura nacional en un simple rasguido de guitarra.

“Fiesta en mi cabeza” es la última producción de la banda. Y es aquí donde destaca además del sonido, el trabajo en equipo. Esto último se debe a que, además de la banda, muchos artistas invitados colaboraron en el audio, composición y melodías.

El concepto del nombre del material pretende comunicar aquel regocijo que se percibe y habita en todo aquel que se considere cristiano. “Mostrar lo bueno que es estar ya sea tomados de su mano, como haciendo cosas para él”, nos reafirma con convicción.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba