x

Sebastián Peyceré sobre Zildjian, Pearl y Remo

TMPlay
176 Videos
34 visitas
34 visitas

Los artistas que representan estas marcas suelen coincidir en sus testimonios, cuando se confiesan y dicen: “Zildjian de toda la vida”. Sebastián Peyceré, no fue la excepción. Destaca de esta marca la calidad del sonido y la potencia del mismo. Y, también, por sobre todas las cosas la variedad que le aportan. Pearl: para muchos …

Los artistas que representan estas marcas suelen coincidir en sus testimonios, cuando se confiesan y dicen: “Zildjian de toda la vida”. Sebastián Peyceré, no fue la excepción.

Destaca de esta marca la calidad del sonido y la potencia del mismo. Y, también, por sobre todas las cosas la variedad que le aportan.

Pearl: para muchos el primer paso hacia el sueño

“Mi primer batería buena fue una Pearl”, recuerda. En el caso de Sebastián, quien no se ata a ningún genero, estas baterías le aportan libertad. Nos cuenta, con conocimiento de causa, que se puede tocar desde un ritmo muy rockero y jazzero.

Por otro lado, hace una mención a parte para los bombos Pearl. “Son excelentes”, exclama.

Sebastián Peyceré: un fanático de los ambassador de Remo

Con toda seguridad dice: “Ambassador para tocar jazz y para rock un buen Emperor”. Incluso explica que para él es muy importante tener en una grabación una buena variedad de parches.

Suenan distinto y en consecuencia se afinan distinto. Por ende si este trabajo está bien hecho, es un buen punto para llevarte bien con el sonidista, dice entre risas. “Le dejas todo servido en bandeja”, reafirma.

 

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba