x

Set Casio para tu home studio

TMPlay
176 Videos
57 visitas

Marcelo Nuñez

5 videos
57 visitas

No se trata simplemente de invertir en instrumentos. Sino de elegir correctamente el set que potenciará tu trabajo. Es por eso que la nueva linea de Casio es una gran elección: “son herramientas que potencian al músico, tanto en el estudio como en vivo”, dice Marcelo Nuñez. Set Casio en Marcbaires Producciones Si bien graba …

No se trata simplemente de invertir en instrumentos. Sino de elegir correctamente el set que potenciará tu trabajo. Es por eso que la nueva linea de Casio es una gran elección: “son herramientas que potencian al músico, tanto en el estudio como en vivo”, dice Marcelo Nuñez.

Set Casio en Marcbaires Producciones

Si bien graba otros instrumentos, al ingresar ya nos damos cuenta de que los pianos y los teclados son su universo. Tiene uno al alcance de cada mano.

Cuenta con el stage piano modelo Px-5s , al que también le da uso como controlador (debido al peso de sus teclas). Además tiene un Mz-500 y un XW-P1.

Estos últimos son de gran utilidad, además de por tantas otras cosas, gracias a su motor sonoro. Si bien Marcelo al trabajar en los discos programa en computadora, la sonoridad la busca en los sintetizadores de cabecera.

En cuanto a la composición, no hay nada como el Grand Hybrid. Los modelos GP-300 y GP-500 son ideales para ésto. La frescura y la calidez, en lo sonoro de la madera, son irreemplazables.

Y por último, y también de gran utilidad, tiene un trackformer. Basicamente, una caja de ritmos. Debido a su rápida configuración para generar un patrón, puede funcionar como un gran disparador en cuestiones rítmicas. Es realmente práctico.

“Casio se ha venido con todo el armamento a full”, exclama Marcelo. Y termina por afirmar: “Es un sueño que esté Casio en este estudio”.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba