x

Siamés, una nueva banda que pisa fuerte

TMPlay
176 Videos
152 visitas

Lucas Hernández

3 videos
152 visitas

Lucas Hernández es el baterista de Siamés, una nueva banda que cuenta con un disco. La banda recién comienza su carrera, pero el artista asegura estar sorprendido con los primeros resultados. ¿Qué es Siamés? Lucas define Siamés como una banda de electro-pop en inglés. Una banda nueva que acaba de publicar su álbum debut: “Bounce …

Lucas Hernández es el baterista de Siamés, una nueva banda que cuenta con un disco. La banda recién comienza su carrera, pero el artista asegura estar sorprendido con los primeros resultados.

¿Qué es Siamés?

Lucas define Siamés como una banda de electro-pop en inglés. Una banda nueva que acaba de publicar su álbum debut: “Bounce Into The Music”, siendo “The Wolf” su primer corte de difusión -cuyo videoclip ya supera los 10 millones de reproducciones en YouTube-, pero que lo sorprende por los asombrosos resultados en pocos meses.

La banda está compuesta por 7 músicos, y Lucas destaca que son todos amigos. Uno de los guitarristas tocó junto a él, en Cuentos Borgeanos, la otra banda en la que toca Hernández.

Lo que se viene

Siamés tiene algunas fechas por todo el país, antes de aterrizar en La Trastienda para presentar el disco el 2 de noviembre.

Para el año que viene confían en poder comenzar a tocar en otros países. México figura entre la lista de países deseados para poder tocar.

 

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba