x

Sigue girando: La vuelta de los Ratones Paranoicos a los escenarios

TMPlay
189 Videos
363 visitas
363 visitas

Este año se da uno de los regresos más esperados de la historia del Rock Nacional. El 16 de septiembre los Ratones Paranoicos vuelven a tocar frente a miles de fanáticos. La cita es en el Hipódromo de Palermo en el marco del festival Rock and Chop. Roy Quiroga, baterista de la banda, cuenta detalles …

Este año se da uno de los regresos más esperados de la historia del Rock Nacional. El 16 de septiembre los Ratones Paranoicos vuelven a tocar frente a miles de fanáticos. La cita es en el Hipódromo de Palermo en el marco del festival Rock and Chop. Roy Quiroga, baterista de la banda, cuenta detalles sobre lo que significa esta vuelta.

La vuelta de los Ratones

6 años después de darse a conocer la triste noticia sobre la separación de la banda, estamos anhelando un nuevo show. Roy cuenta que, a pesar de la separación de la banda, él nunca dejó de tocar con Pablo “Sarcófago” Cano y con Pablo Memi (bajo). 

“El encuentro con Juanse al principio fue medio tirante” relata el baterista de la banda oriunda de Devoto. Pero, continúa asegurando que “una vez que empezamos a tocar, ya todo eso desapareció”.

“No estuvimos tanto tiempo sin tocar juntos.”

Roy agrega que están todos muy felices de realizar la vuelta en un gran lugar y con una gran producción.

El 16 de septiembre el Hipódromo de Palermo será el lugar indicado par la vuelta de la banda luego de 6 años fuera de los escenarios.

Sobre la banda

Ratones Paranoicos fue fundada en 1983 y cuenta, hasta el momento, con 11 álbumes de estudio. Aparte cuentan con 5 álbumes en vivo y el próximo show será registrado.

Si bien por ahora sólo se dará la vuelta con un gran show, es posible soñar con un nuevo disco de la banda que teloneó a los Rolling Stones y a Gun´s and Roses.

 

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba