x

Conocé el sintetizador Mz-x500 de Casio, junto a Cristian Del Giorgio

TMPlay
176 Videos
131 visitas

MZ-X500

5 videos
131 visitas

Mz-x500 de Casio es un arranger profesional con cualidades únicas y de primer nivel, como todos modelos de esta línea. En este Work station, Cristian del Giorgio describe algunas de estas características y sus funciones. Para comenzar, del Giorgio destaca los 16 pad retro iluminados. Los mismos cuentan con diferentes opciones de synchro, frase, chor, …

Mz-x500 de Casio es un arranger profesional con cualidades únicas y de primer nivel, como todos modelos de esta línea. En este Work station, Cristian del Giorgio describe algunas de estas características y sus funciones.

Para comenzar, del Giorgio destaca los 16 pad retro iluminados. Los mismos cuentan con diferentes opciones de synchro, frase, chor, sampling, multi y stop. Por otro lado, una de las características distintivas es que se pueden grabar tonos complejos. Como también así diferentes frases o instrumentos.

A esta última opción se le suma la opción de poder conectar un pendrive y hacer un sampling. “Eso lo destaca para realizar funciones de arreinger profesional”, asegura Cristian. Además tiene una cómoda pantalla touch con ocho grandes categorías: piano, guitarra, bajo, órgano, strings, brass, instrumentos étnicos y varius.

Mz-x500 de Casio un arranger profesional

Cristian del Giorgio nos comparte que también le llamó la atención la facilidad para subir o bajar de octava en un mismo sonido. Además un Sustain que permite amalgamar los acordes y optimizar tu perfomance.

Tenemos la posibilidad de contar con diferentes sonidos que generan diferentes capas más la opción de subir y bajar cada sonido por separado.

Una perspectiva mucho más amplia conectado el arreinger a la compu. Este workstation es realmente muy útil para aquellos que trabajan en estudio y se encuentran en una etapa de composición. Y que tienen la necesidad de grabar y poder disparar.

Cuenta con más de 100 ritmos variables, con posibilidad de hacer diferentes intro, breaks, fade in y fade out , feel. Es todo lo que necesita una persona en etapa de composición o en el vivo en performance más intimistas o acústicas.

Y por último, pero no menos importante: cuenta con potentes parlantes y la posibilidad para alimentarlo vía pilas.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba