x

Tamara Kreimer: “Shure es mi compañero fiel de acá hasta que me muera”

TMPlay
175 Videos
74 visitas

Tamara Kreimer

3 videos

Beta98h/c

1 videos
74 visitas

No es la primera vez que un artista describe a la relación con Shure, como irreemplazable o “de toda la vida”. Tamara Kreimer, dice: “encontré en este micrófono la solución perfecta para hacer lo que quiero. Ser libre”. Y es por eso que desde sus comienzos, no hay otra marca que la pueda conquistar. Además, …

No es la primera vez que un artista describe a la relación con Shure, como irreemplazable o “de toda la vida”. Tamara Kreimer, dice: “encontré en este micrófono la solución perfecta para hacer lo que quiero. Ser libre”. Y es por eso que desde sus comienzos, no hay otra marca que la pueda conquistar.

Además, y no es un dato menor, destaca la capacidad de poder trabajar con multifrecuencias sin ningún tipo de problema. Al ser una saxofonista que acompaña sus performances con números de baile y disfruta de recorrer los ambientes en los que se presenta, esta cualidad es más que definitoria.

Tamara Kreimer junto a Ricardo Montaner

En los momentos más importantes de su carrera, Shure siempre estuvo acompañándola. Los shows junto a Ricardo Montaner, no fueron la excepción.

Fundamenta su elección haciendo hincapié en la capacidad que tienen estos equipos de mantener el sonido que uno tanto busca. Ese mismo por el cual el artista estudia y desea diferenciarse.

Características tales como la calidez, el timbre y los matices distintivos de cada uno, no se pierden y conviven en total armonía. Un fiel compañero.

“En cada uno de los conciertos que hice con Ricardo Montaner, usé estos micrófonos y siempre estuve feliz con la sonoridad que se logró”-Tamara Kreimer

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba