x

¿Buscás un teclado de alta gama a buen precio?

TMPlay
189 Videos
193 visitas
193 visitas

“En la convención de Casio pude conocer el teclado CTX  y me enamoré”, dice Cristian Del Giorgio para comenzar la entrevista. Y sin dudas, es una de las voces más autorizadas para refutar la afirmación. CASIO CTX: Miles opciones en un sólo teclado Muchas son las razones que hacen a la nueva línea de teclados …

“En la convención de Casio pude conocer el teclado CTX  y me enamoré”, dice Cristian Del Giorgio para comenzar la entrevista. Y sin dudas, es una de las voces más autorizadas para refutar la afirmación.

CASIO CTX: Miles opciones en un sólo teclado

Muchas son las razones que hacen a la nueva línea de teclados Casio, como una gran opción. Sin embargo, lo más relevante es su factor precio/calidad.

Por otro lado, contamos con un motor de sonidos de tecnología AiX, que realmente es considerado como un salto cualitativo de la marca. Siendo este, claramente, más que provechoso para disfrutar de la variedad de bancos de sonido.

“Cubre las expectativas de cualquier género”- Cristian Del Giorgio

“Yo honestamente encuentro sonidos de artistas internacionales”, continúa explicando. Y esto último se debe al sonido natural, definido, similar en muchos casos al PX-5s (considerándolo a este mismo como una gran referencia).

¿Necesitás saber más de la linea? No dudes en visitar nuestra capacitación, guiada por expertos, y de ver este video completo.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba