x

TM Pro en CAPER 2017

TMPlay
176 Videos
110 visitas
110 visitas

TM Pro estuvo presente en la última edición de la feria de la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión (CAPER). En él expuso un stand en que se presentaron diversas novedades del mundo de la tecnología. TM Pro El stand de TM Pro fue uno de los más llamativo por varios …

TM Pro estuvo presente en la última edición de la feria de la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión (CAPER). En él expuso un stand en que se presentaron diversas novedades del mundo de la tecnología.

TM Pro

El stand de TM Pro fue uno de los más llamativo por varios motivos. Por un lado las marcas que se exhibieron son de calibre mundial. También la estructura jugó un papel fundamental, ya que eran dos pisos de exhibiciones. Ese segundo piso se transformó en un escenario durante la exposición. 

Shure aprovechó la jornada para exponer el nuevo sistema de audio Axient Digital. Es una tecnología revolucionaria en el mercado por sus capacidades de radiofrecuencia.

También se presentaron proyectores de la marca Christie, que viene innovando con imágenes de alta definición. Por otro lado se exhibieron productos de la marca de motores CM, especiales para espectáculos. JBL no podía estar ausente con su sistema de audio VTX. Por el lado de consolas, se presentaron diversos productos de la línea Soundcraft.

dBTechnologies también exhibió sus productos. En el stand de TM Pro se pudieron observar y escuchar los productos de la nueva línea VIO y la INGENIA.

CASIO no se quedó atrás, y presentó una variedad de proyectores LED y proyectores 4k. Una de las grandes novedades fue un proyector interactivo.

¿Qué es CAPER?

Este año se realizó la 26° edición del evento que reúne fabricantes, usuarios, artistas y clientes del mundo tecnológico. Las dos jornadas en las que se realizó, 26 y 27 de octubre de 2017, hubo workshops, conferencias, demos, mesas redondas y masterclass entre otras cosas. 

Cientos de marcas expusieron los dos días, con el objetivo de dar a conocer todo lo nuevo que están fabricando y comercializando.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba