x

Topo Espíndola: “Soy una persona que va detrás de sus sueños”

TMPlay
176 Videos
48 visitas

Topo Espíndola

3 videos
48 visitas

Podemos decir que esta historia comienza a sus 8 años. Simplemente se encontraba en la colonia de vacaciones, disfrutando de ver a la banda que sonaba. El Topo Espíndola, no sabría que a partir de ese día su atención se enfocaría para siempre. “Aprender a confiar en la intuición”, por Topo Espíndola Algo había sucedido. …

Podemos decir que esta historia comienza a sus 8 años. Simplemente se encontraba en la colonia de vacaciones, disfrutando de ver a la banda que sonaba. El Topo Espíndola, no sabría que a partir de ese día su atención se enfocaría para siempre.

“Aprender a confiar en la intuición”, por Topo Espíndola

Algo había sucedido. De repente comenzó a llamarle la atención lo que causaba el instrumento. Y los discos que le regalaban sus tíos, comenzaban a cobrar otro sentido.

Ese material de Kiss, Led Zepellin y Deep Purple; serían luego el que lo marcaría a la hora de tocar su instrumento. El camino ya no tendría una pausa a partir de entonces.

A los 11 años tuvo la oportunidad de sentarse en una batería, que aún no era de su pertenencia. La sensación en la actualidad está igual de presente: “Este es mi lugar”, expresa el Topo.

Dos años después, con su primer sueldo en mano, destinó la inversión a obtener su propio set. Y tal es la pasión que lo acompaña que confiesa que aún sigue estudiando como en aquellos tiempos.

En sus ojos se ve lo agradecido que está por vivir de lo que ama.  Y su presente acompaña esas ganas:  sigue tocando y grabando con Skay Beilinson, y haciendo crecer a Cenote (su proyecto personal).

“Soy una persona que va todo el tiempo detrás de sus sueños. Un apasionado de la música y mi instrumento”, confiesa. Compromisos que marcan la diferencia.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba