x

Travel Congas de Pearl según Carolina Cohen

TMPlay
189 Videos
531 visitas
531 visitas

Las Travel Congas son un modelo de congas, pero sin cuerpo. Tienen una pequeña caja de resonancia que busca imitar el sonido producido por el cuerpo de las congas tradicionales. Carolina Cohen, destaca que es una buena solución a la hora de tener que trasladar varias congas a la vez. “Nunca van a sonar como …

Las Travel Congas son un modelo de congas, pero sin cuerpo. Tienen una pequeña caja de resonancia que busca imitar el sonido producido por el cuerpo de las congas tradicionales.

Carolina Cohen, destaca que es una buena solución a la hora de tener que trasladar varias congas a la vez. “Nunca van a sonar como unas congas con cuerpo, pero realmente hacen que lleguen bastante cerca” asegura Carolina.

“Las congas se complementan perfecto con el resto del set”. Son congas prácticas, que, con la ayuda de los parches Remo, adquieren un gran sonido.

El diferencial d este instrumento es que puede ser transportado en un mochila. Este modelo se puede conseguir en 3 tamaños, los mismos que las congas tradicionales.

 

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba