x

Más de 1M de seguidores, escuchan su música. Conocé a Valen Madanes.

TMPlay
189 Videos
1.55K visitas

Valen Madanes

1 videos
1.55K visitas

Quizás no haga falta redactar una introducción. Valen Madanes, se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de Instagram. Con sus covers, en los que canta y toca el Ukelele, ha alcanzado a más de 1, 3 millones de personas. Y eso aún no llega a conformarla. “Siempre quise que mi música llegue …

Quizás no haga falta redactar una introducción. Valen Madanes, se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de Instagram.

Con sus covers, en los que canta y toca el Ukelele, ha alcanzado a más de 1, 3 millones de personas. Y eso aún no llega a conformarla.

“Siempre quise que mi música llegue a la gente”- Valen Madanes

El futuro de Valen Madanes

Durante toda la nota, Valen hizo incapié en la importancia del mensaje transmitido por el músico. Dejando atrás, cuestiones de género.

Y luego, redobla la apuesta y nos confiesa su verdadero gusto por el Reggaeton -que trasciende a la “moda”- y sus deseos de hacer sus temas propios, tomando este género como referencia.

Lo que mata a los Haters: la pasión

“¿Sos consciente de la cantidad de gente que te sigue?”- Fue la pregunta. Y luego de pensar y repensar, Valen llegó a la conclusión de que “uno es consciente del número de followers, pero no las consecuencias que eso puede traer”.

“Los haters me afectan y me he puesto mal, pero lo importante es saber de dónde viene lo que hago y lo que deseo para mi vída”, expresa. Y ese es el motor que la motiva a seguir adelante “a pesar de”.

Más inspirador aún, finaliza la nota hablándole a todos aquellos que, como ella, disfrutan de compartir su Arte. Y les aconseja que se animen, que se alejen del miedo por un momento y se acerquen a ese sentimiento más profundo de felicidad que uno experimenta cuando hace lo que realmente ama. En este caso: LA MÚSICA.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 comentario

  1. Génesis Celis

    ¡Me encantó la entrevista!

Arriba