x

Carajo: dos décadas a puro rock.

TMPlay
190 Videos
404 visitas

NYXL

5 videos
404 visitas

Veinte años están por cumplir y aún les es difícil de creer. Tery y Corvata viven a Carajo, no sólo como un éxito profesional, sino como uno personal. Múltiples son los significados y compleja de explicar es la experiencia adquirida. Más aún para Hernán, siendo esta su primera banda profesional. Tal es así que mucho …

Veinte años están por cumplir y aún les es difícil de creer. Tery y Corvata viven a Carajo, no sólo como un éxito profesional, sino como uno personal.

Múltiples son los significados y compleja de explicar es la experiencia adquirida. Más aún para Hernán, siendo esta su primera banda profesional. Tal es así que mucho es lo que logra rescatar de tantos años de dedicación, foco y energía; para ser lo que hoy son.

“Desde el 2001 todo fue positivo- Corvata.

Por otro lado muchos son los desafíos a esta altura. “Esa presión linda de tener que pensar cómo seguir”, expresan.

La necesidad de no quedarse atrás, de ir por más, de seguir sorprendiendo, de mantener la coherencia, de ofrecer calidad -a pesar de las distintas tecnologías que muchas veces los limitan-.

“Sigue siendo más de lo que esperábamos”- Tery Langer.

Sin embargo, y a pesar de, podemos dar certeza de que Carajo es una banda que ha innovado, incluso, en los audiovisuales de sus shows. Y lo seguirá haciendo porque tal como lo expresa Corvata: “Aún se sienten una banda joven que tiene mucho para dar”.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba