x

Zildjian Day 2018: revivilo en 2 minutos

TMPlay
176 Videos
237 visitas

Tano Cavalletti

2 videos

Carolina Cohen

4 videos

Martín de Pas

2 videos
237 visitas

El 25 de octubre se llevó a cabo el Zildjian Latin American Clinic Tour, en el marco de un escenario ideal. La “Fundación Una vida mejor”, recibió a todos los artistas invitados, y a su público, desplegando una producción soñada.

Los artistas del Zildjian day 2018

Los esperaba en el escenario un gran baterista. El Tano Cavalletti, habría debutado como conductor en esta velada. Y, realmente, fue un placer verlos disfrutar entre colegas.

Artistas de la talla de Carolina Cohen, Martin De Pas y Jota Morrelli nos deleitaron con sus performances, para luego enseñarnos sobre ellas, la elección de su set de platillos Zildjian y su correspondiente técnica.

Matt Greiner por primera vez, en Argentina

La noche tuvo su “broche de oro”. Matt Greiner pisó por primera vez Argentina, en el marco de dicho evento, y dejó fascinada a toda la platea. No sólo por su talento, indiscutible, sino por su humildad.

Desde antes de comenzar el show, el baterista de August Burns Red, se presentó en el set de entrevistas de TMPlay y firmó autógrafos de todos los que al verlo corrieron a saludarlo.

Después, llegó le momento más esperado. Comenzó dedicando su participación a Martín Carrizo, quien se hizo presente en la sala y había sido homenajeado, y luego de eso nadie pudo sacarle los ojos de encima.

Sin abandonar su mood metalcore, realizó su demostración y luego explicó paso a paso cuál era la técnica que aplica para la composición y aprendizaje de bases: “Creación, memorización y ejecución”.

Surgió la magia. El Rock, la emoción, la pasión y el aprendizaje, hicieron de esta noche… una noche perfecta.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba