x

Zildjian y Remo claves en la percusión de Carolina Cohen

TMPlay
181 Videos
274 visitas

Carolina Cohen

4 videos
274 visitas

Dos de las marcas que utiliza Carolina Cohen al armar sus sets son Zildjian y Remo. Carolina comienza diciendo que eligió ambas marcas mucho antes de que ellas la elijan para que las represente. Carolina Cohen recomienda Remo La artista destaca que los parches Remo suplen muy bien a los cueros que se utilizan tradicionalmente …

Dos de las marcas que utiliza Carolina Cohen al armar sus sets son Zildjian y Remo. Carolina comienza diciendo que eligió ambas marcas mucho antes de que ellas la elijan para que las represente.

Carolina Cohen recomienda Remo

La artista destaca que los parches Remo suplen muy bien a los cueros que se utilizan tradicionalmente en percusión. En primer lugar, los parches no se ven afectados con la humedad. Un detalle para nada menor.

Por otro lado, resalta las distintas gamas de parches que ofrece Remo, porque no todos los músicos tienen las mismas necesidades. Otra característica de Remo es la sonoridad y su mayor volumen. Superando ampliamente a la competencia. Carolina Cohen utiliza los Skin Deep hace muchos años, porque en ellos encontró el sonido que le gusta.

Zildjian, la opinión de Carolina

Carolina cuenta que la primera vez que fue a comprar un platillo dio con Zildjian. Al probar las distintas marcas y modelos eligió esta marca por la calidez y el brillo. 

Al conocer más de lleno a la marca, se dio cuenta que existía una gran variedad y gama de platos que se complementan muy bien con la percusión. 

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba